Crónica: Ontranslation asiste al E-Commerce Cross Border

/, Sin categoría/Crónica: Ontranslation asiste al E-Commerce Cross Border

Crónica: Ontranslation asiste al E-Commerce Cross Border

El Club E-commerce, que aglutina a las principales tiendas online que operan en España, celebró el pasado 9 de mayo en la sala Innova de la Almogàvers Business Factory de Barcelona el E-Commerce Cross Border, una jornada en la que las empresas participantes pudieron conocer de primera mano las soluciones e-commerce más novedosas para su estrategia de internacionalización, que incluyen desde traducciones hasta medios de pago, tecnología, logística, transporte y marketing online.

Por supuesto, como copatrocinadores, Ontranslation estuvo presente en este desayuno, donde nos ofrecimos a dar a conocer las claves para lograr una exitosa estrategia de internacionalización a los asistentes.

Allí pudimos dialogar de forma directa con reconocidos expertos en soluciones e-commerce y estuvimos en contacto con los dirigentes de los mayores eTailers, con los que intercambiamos ideas muy interesantes y quienes nos explicaron a su vez sus necesidades empresariales.

Tras la sesión, aprovechamos el espacio de networking para profundizar en las conversaciones entre proveedores y tiendas, estrechando lazos y concretando temas de futuro.

Esta cita se enmarca dentro de la programación de eventos de Club E-Commerce para el presente año. Para más información y próximos eventos, visita este enlace

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog. 

Posts relacionados: 

#66. Globalización y comunicación: ¿te estás enterando de todo?

#87. Diez consejos para internacionalizar tu tienda online (1/2)

By |2013-05-14T10:53:09+00:00mayo 14th, 2013|Así Somos, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment