La calidad 2018 nos permite evaluar la satisfacción de nuestros clientes

Nuestros clientes ya han respondido el cuestionario de calidad 2018. A través de este, valoran nuestro trabajo durante el año y comentan aquellas cuestiones que les parecen más relevantes, tanto para bien como para mal. ¡Y tenemos que decir que nos ha ido muy pero que muy bien! Aquí os dejamos con los detalles de los resultados de la calidad 2018, ¡no os los perdáis!

La calidad 2018 demuestra el éxito de nuestros servicios

Gracias a los resultados de la calidad 2018, podemos comprobar que la valoración de nuestros servicios es excelente. Cabe destacar la puntuación general de nuestro trabajo, el indicador que resume toda la experiencia de nuestros clientes: el 70 % de las empresas encuestadas ofrece la máxima puntuación. Es decir, ¡el 70 % de nuestros clientes está completamente encantado de habernos elegido! Además, este indicador mejora con respecto al año pasado, así que no podemos estar más felices. Tanto la relación calidad-precio (algo tan sensible en todos los sectores) como la adecuación del producto final a las necesidades del cliente superan con creces lo que sería una puntuación simplemente satisfactoria. ¡Gracias por vuestra confianza!

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La comunicación se establece como insignia en la calidad 2018

Los indicadores centrados en la comunicación con el cliente constituyen otro aspecto destacable de la evaluación de la calidad 2018, pues este apartado está puntuado únicamente con valoraciones altas y óptimas, un éxito rotundo. Los clientes se sienten seguros a la hora de concretar con nosotros sus necesidades de comunicación multilingüe, mientras que el indicador que mide la satisfacción con la agilidad de nuestra respuesta bate récords, con un 85 % de clientes que creen que no se puede hacer mejor (o que es muy difícil).

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Qué dice la calidad 2018 sobre la coordinación de los proyectos

Pues en general nos trae resultados muy favorables. Si bien es verdad que las opiniones acerca de la coordinación y el seguimiento de los proyectos bajan un poco con respecto al resto de indicadores vistos hasta ahora, estas siguen situando nuestro rendimiento en este punto por encima de la media del sector, con una mayoría absolutísima de puntuaciones altas. De hecho, durante este año hemos realizado diversas mejoras en el CRM que facilitan la comunicación directa en todas las fases de los proyectos, con la ampliación del sistema de alertas automáticas para la notificación de cualquier avance del proyecto. Asimismo, estos últimos meses hemos comenzado la implantación de la doble figura; cada proyecto se divide entre el Account Manager y el Project Manager. El primero gestiona la comunicación con el cliente y el traslado de sus necesidades a la creación del servicio, mientras que el segundo se encarga de la coordinación interna del equipo de profesionales lingüísticos que llevan a cabo el proyecto. El objetivo: definir una atención mucho más personalizada que mejore todavía más la valoración del indicador de resolución de incidencias y conseguir resultados más pulidos todavía a la hora de la entrega.

Porque la valoración de la entrega, según la calidad 2018…

¡Es fantástica! De hecho, nos trae el segundo récord de esta calidad 2018. No cabe duda de que disponer de un CRM nativo como el de Ontranslation facilita mucho poder ofrecer una entrega y una finalización de los proyectos con la máxima agilidad, ¡y vemos que se nota! Nos hace muchísima ilusión que valoréis tan estupendamente el grandísimo esfuerzo puesto en nuestro trabajo y en el diseño de esta herramienta específica para la gestión de vuestros proyectos de comunicación multilingüe.

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La conclusión de esta calidad 2018

Pues que nos podemos felicitar, pero que todavía queda mucho camino por delante. Estos buenísimos resultados son fruto del trabajo continuo durante ocho años, y debemos centrarnos en mejorarlos cada día, sin distraernos, poniendo las necesidades de nuestros clientes en primer lugar y elaborando sistemas para conseguir una ejecución de nuestros trabajo 100 % excelente. Comentarios como «Llevamos 8 años de feliz colaboración. Su trabajo como la gestión de las peticiones son siempre óptimos» lo resumen todo y nos llenan de ganas de seguir adelante. Así que gracias, gracias a todos por vuestra confianza, gracias a todos por permitirnos ayudaros a conseguir vuestros objetivos, ¡porque también son el nuestro!