Y el ganador del concurso de Navidad de Ontranslation 2016 es…

/, Traducción & Interpretación/Y el ganador del concurso de Navidad de Ontranslation 2016 es…

Y el ganador del concurso de Navidad de Ontranslation 2016 es…

Uy, uy, uy, uy, uy… ¿Vosotros también os estáis comiendo las uñas? Todos como locos, de los nervios, ¿verdad? Pues claro, ¡normal! Porque ya se ha terminado el concurso de Navidad de Ontranslation 2016 y ha llegado el momento de dar el veredicto final y absoluto. Antes de nada, tenemos que decir que el método para decidir a la persona afortunada quizás no sea el más justo (los sorteos no destacan por su enfoque meritocrático), pero las artes visuales no son lo nuestro y no queríamos desmerecer a ninguno de los fantásticos participantes con nuestra ignorante subjetividad artística. Bueno, que allá vamos. El mandala ganador del concurso de Navidad de Ontranslation 2016 es…

jordi_opt (1)

Así es, ¡BLANCA NAVIDAD IS OVER, eh! Esta fantástica versión de las vidrieras de la Sagrada Familia de Gaudí nos la envió Jordi, y no pudo haber sido más inteligente al hacerlo, ¡pues su participación le ha valido un fantástico masaje en Mimasaje! ¿Qué creéis? ¿Os parece acertada la decisión del azar a la hora de escoger al mandala ganador del concurso de Navidad de Ontranslation 2016? ¿Representa uno de nuestros valores destacados? Nosotros no nos vamos a entrometer en las vueltas de tuerca del sino, pero sí que haremos un poco de justicia con aquellos mandalas que, a nuestro humilde parecer, son igualmente dignos de masaje y velitas. Así que aquí tenéis una selección de los mejores mandalas que han participado en el concurso de Navidad de Ontranslation 2016:

Captura de pantalla 2017-02-01 17_opt

Como podéis ver, el listón cualitativo estaba bien arriba, ¿cómo íbamos a poder elegir un mandala entre tanta calidad? La diosa fortuna ha hablado y punto. No intentéis hacernos sentir culpables, si no habéis ganado, por algo será. Sea como fuere, estamos muy contentos por haber conseguido una participación tan alta y, sobre todo, porque habéis comprendido a la perfección el objetivo de nuestro concurso de Navidad 2016 y nos habéis regalado una fantástica oportunidad para conocer mejor cómo nos veis desde el otro lado. Por eso, ganadores o no, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso de Navidad de Ontranslation 2016 y desearos que el 2017 sea tan bueno con vosotros como vosotros lo sois con nosotros.

¡Gracias por todo! Nos vemos en el concurso de Navidad de este año, ¡estad preparados, porque se puede liar gorda!

¿Te ha gustado nuestro post? Recibe nuestra newsletter mensual con el mejor contenido de nuestro blog.

Posts relacionados: 

¡Nuestro concurso navideño ha terminado y ya tenemos ganador!

¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso de Sant Jordi 2015!

De |2017-02-01T17:09:18+00:00febrero 1st, 2017|Así Somos, Traducción & Interpretación|0 Comments

Deja un comentario