Concurso Sant Jordi 2017: unidos por la cultura

//Concurso Sant Jordi 2017: unidos por la cultura

Concurso Sant Jordi 2017: unidos por la cultura

Este año Sant Jordi ha sido especial. Levantarse un domingo y ver la ciudad llena de rosas no tiene precio, como no tiene precio poder dedicar el día entero a encontrar tu libro favorito y asistir a los eventos que inundan Barcelona de alegría. Normal que con este ambiente se batiesen todos los récord de ventas en libros, ¡a ver si se mantienen durante el año!

Nosotros hemos querido celebrarlo con nuestro concurso St. Jordi 2017, regalando cultura (como no podía ser de otra forma), así que organizamos un concurso en nuestras redes para que nuestros amigos y nuestras amigas pudiesen participar en el sorteo de un libro a su elección de entre los más vendidos de Sant Jordi. Pusimos fragmentos de un libro que a todos nos encanta en la ofi y tenían que adivinar de cuál se trataba. ¡Muchísimas personas descubrieron ya con las dos primeras pistas que se trataba de El principito! Si es que tenemos unas amistades muy lectoras, ¡qué orgullosos estamos! De entre quienes participaron y adivinaron el título (todos, vaya) la afortunada ganadora de nuestro concurso St. Jordi 2017 resultó ser Eva Puigví, que emocionadísima eligió Patria, de Fernando Aramburu.

¡En cuanto tengamos la foto con la enorme sonrisa de Eva mientras sostiene su premio la compartiremos con el mundo! Nosotros ya esperamos ansiosos a que llegue el próximo Sant Jordi, ¿es compartido?

De |2017-04-25T11:06:24+00:00abril 25th, 2017|#noeslomismo|0 Comments

Deja un comentario