Concurso de Sant Jordi 2017, ¡ya tenemos ganadora!

//Concurso de Sant Jordi 2017, ¡ya tenemos ganadora!

Concurso de Sant Jordi 2017, ¡ya tenemos ganadora!

Llegamos al lunes con unos cuantos libros más y algún alérgico al polen menos (no se puede tener todo en esta vida…). El Sant Jordi 2017 ha sido un Sant Jordi especial, incluso más que de costumbre: las calles de Barcelona se llenaron de gente y de color este domingo, ¡y se han batido todos los récords en ventas de libros!

Como este Sant Jordi 2017, nuestro concurso ha llegado a su fin y ya tenemos ganadora. Cunden los nervios, ¿verdad? ¡Normal! Realizar el sorteo también fue un auténtico sufrimiento. Pero ya está, ha llegado la hora de dar el veredicto, y… ¡nos encanta!

Tenemos que reconocer que la sorpresa durante el concurso de Sant Jordi 2017 ha sido mayúscula, ya que todo el mundo ha acertado el libro. Efectivamente, se trataba de El principito, ¡enhorabuena! Se nota que os gusta la literatura. Y que conste que no ha habido favoritismos, ya que nadie nos ha enviado nuestra ansiada rosa… No pasa nada, nos conformaremos con las macetas que adornan nuestra terraza.

Bueno, que sí, que nos alargamos mucho y lo que queréis saber es quién ha ganado, ¿verdad? Pues ahí va. La ganadora del concurso de Sant Jordi 2017 es… ¡Eva Puigví! Ah, Eva, por cierto; ¡con comentar una vez era suficiente! Se notaban las ganas que tenías de participar, ¡eh!

Pronto os mostraremos la foto de la afortunada ganadora del concurso de Sant Jordi 2017 con el libro elegido como premio, ¡os tendremos al tanto para que no os perdáis su cara de felicidad!

De |2017-04-24T11:20:49+00:00abril 24th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario