eMarket Services de ICEX, ¡somos proveedores!

//eMarket Services de ICEX, ¡somos proveedores!

eMarket Services de ICEX, ¡somos proveedores!

Este año ha nacido eMarket Services de ICEX (el Instituto Español de Comercio Exterior), ¡y en Ontranslation no hemos podido resistirnos a colaborar con elloseMarket Services es un servicio público de ayuda a las PYMES en su internacionalización a través de Internet. Ofrece formación, consultoría e información a aquellas empresas que quieran expandir su negocio en el canal online. También tiene una lista con proveedores que recomiendan. Y, ¡no podía ser de otra forma! Ontranslation ya está en ella.

¿Cómo funciona eMarket Services?

La mayoría de servicios de esta plataforma son gratuitos para cualquier empresa española que los necesite. Tiene como fin ayudar a los negocios pequeños y medianos para que puedan encontrar oportunidades de negocio en otros lugares a través de Internet. Las nuevas formas de hacer negocio han llegado para quedarse. Y es por eso que es tan importante que exista una entidad como eMarket Services de ICEX. El martes fue su presentación en Madrid, y aunque no pudimos estar sí que nos han contado cómo fue.

La presentación en Madrid

Nos han contado que fue un éxito. El auditorio de ICEX, en Paseo de la Castellana, se llenó de asistentes con interés en conocer de primera mano las ventajas de contar con los servicios de eMarket Services. Se ofreció una formación en forma de mesa redonda sobre los mercados internacionales online. Tras esto, varias empresas contaron su experiencia sobre la venta online, ¡escuchar un caso práctico siempre ayuda a ver las cosas más claras! La sesión finalizó con un networking en el que las empresas pudieron conocerse unas a otras. ¡Lástima no haber podido asistir!

eMarket Services también vendrá a Barcelona

Eso sí, ICEX no se olvida de Barcelona y, dentro de dos meses, tendremos la oportunidad de asistir a los eventos que organizará, relacionados con eMarket Services, en el eShow. Ya está anunciada una conferencia: “Amazon e ICEX España Exportación e Inversiones de la mano para apoyar a las empresas españolas de alimentos y bebidas a vender en Europa”. Suena bien, ¿verdad? Además, tendrán su propio stand donde podréis informaros de todas las ventajas que ofrecen. ¡Entre ellas la de colaborar con Ontranslation en vuestro camino hacia la internacionalización!

Colaborar con entidades como ICEX es motivo de orgullo

Nos gustan las iniciativas como la de eMarket Services, por eso no lo dudamos para comenzar a formar parte de su lista de proveedores. El mercado online está en alza, y las PYMES tenemos que ser el motor de la economía, siempre lo hemos sido. Por aquí seguiremos el camino que tenemos trazado: trabajar día tras día para mejorar siendo el apoyo de empresas que quieren comunicar en otros idiomas. ¡Rompamos barreras!

De |2018-02-22T10:58:10+00:00febrero 22nd, 2018|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario