Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML

//Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML

Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML

Las ventajas de la traducción de WordPress con WPML son muchas y hoy te las explicamos todas. Después de tantas horas de trabajo invertidas en tu sitio web de WordPress, ha llegado el momento de internacionalizarlo para alcanzar a tu público objetivo en mercados de otros países. Para conseguirlo, el primer paso es traducirlo. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Sin duda, contar con traductores profesionales expertos forma parte del plan. No cabe duda de que WPML es con casi total seguridad el plugin de traducción de WordPress que mejor se ajusta a las necesidades de un proyecto serio de traducción profesional.

Cómo exportar contenido con WPML

Empecemos por la exportación del contenido de las páginas de tu sitio web de WordPress en formato XLIFF mediante WPML, ¿por qué es tan importante? Porque es ágil y sencilla. Pero quizás lo más importante: es totalmente compatible con las herramientas TAO (de Traducción Asistida por Ordenador) más utilizadas del mercado, como SDL Trados u OmegaT.

Las grandes ventajas de facilitar a los traductores profesionales encargados de la traducción de tu contenido en formato XLIFF, son, entre otras: la ausencia casi total de problemas de compatibilidad. Además la podrás disfrutar de la reducción de plazos de entrega y de costes de traducción que suponen las repeticiones internas y el uso de memorias de traducción específicas para tu proyecto.

¿Cómo puedes hacer llegar tus archivos XLIFF a tus traductores profesionales de referencia?

Muy sencillo, desde el propio WPML. Esta funcionalidad, disponible gracias a la adición de los módulos XLIFF y Administración de Traducciones a la versión Multilingüe CMS, te permite crear cuentas específicas de traducción de WordPress para los traductores profesionales encargados de la traducción de tu sitio web de WordPress, y enviarles vía correo electrónico los archivos XLIFF a traducir, desde el propio CMS.

De este modo, no solo te beneficias de las ventajas del aprovechamiento del software TAO. Dispondrás también de un equipo especializado trabajando fuera de línea con la seguridad añadida que eso supone para tu sitio web de WordPress. Además, una vez finalizado el trabajo, el traductor solo tiene que entrar en el correo electrónico de notificación y reenviar los archivos XLIFF traducidos a través del enlace de retorno.

Una vez que el plugin WPML para la traducción de WordPress recibe los archivos, los sube automáticamente al CMS y te envía a ti un aviso de que el trabajo de traducción ha finalizado. No puede ser más sencillo y privado, ¿verdad?

Las ventajas de traducción de WordPress con WPML son muchas

Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar el plugin WPML para la traducción de WordPress, pero también son las más útiles para ti como administrador de tu sitio web. Sea como fuere, en Ontranslation agencia de traducción creemos que valen muy mucho la pena. Suponen una herramienta prácticamente imprescindible para afrontar con garantías la traducción de tu página web en WordPress.

Si trabajamos con archivos XLIFF te permitirá disfrutar de la reducción de costes que suponen las repeticiones internas detectables con las herramientas TAO. Y además puedes disponer de una memoria de traducción propia de tu sitio web de WordPress una vez finalizado el proyecto, podemos confirmar que WPML es el mejor plugin profesional para la traducción de WordPress.

Ah, por cierto, quisiéramos hacer un apunte: el plugin WPML para la traducción de WordPress no es gratuito, pero por todos es sabido que es de bien nacidos ser agradecidos, así que pensemos en todo lo bueno que nos puede aportar. El coste de la versión que nos ocupa es de 79 $.

No dudes en ampliar tus conocimientos acerca de dónde adquirir WPML Multilingüe CMS y cómo crear y gestionar la traducción del contenido de tu sitio web de WordPress con archivos XLIFF.

De |2019-08-01T09:44:29+00:00febrero 7th, 2017|Traducción & Interpretación|0 Comments

Deja un comentario