Ontranslation cumple ocho años y lo celebramos por todo lo alto

//Ontranslation cumple ocho años y lo celebramos por todo lo alto

Ontranslation cumple ocho años y lo celebramos por todo lo alto

El pasado 15 de noviembre, en Ontranslation soplamos las velas por octava vez desde que comenzó nuestra aventura, allá por el año 2010. Ontranslation cumple ocho años de trabajo nonstop durante los que hemos guiado a innumerables empresas hacia el éxito comunicativo, ocho años repletos de cosas buenas y otras no tan buenas de las que hemos aprendido y que nos han permitido mejorar. Pero, sobre todo, ocho años a vuestro lado, junto a clientes, colaboradores, amigos, familia y mascotas (léase en todos los géneros que se quiera) que hacéis posible cada gramo de azúcar de nuestra tarta de cumpleaños.

Porque hubo tarta, ¡y fue enorme!, casi tanto como la fiesta que la acompañó. Claro, «si Ontranslation cumple ocho pero no hay fiesta, ¿de qué sirve?», pensamos. Pues de nada, igual que tampoco tendría sentido una fiesta sin invitados. Y en este caso mucho menos, porque los invitados eran la piedra angular de todo el evento. ¿Del evento? No, ¡de Ontranslation! «¿Y quién será esta gente?», os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que nuestros colaboradores, a quienes abrimos las puertas de nuestras oficinas para poder compartir con ellos ese momento tan especial.

De la fiesta hay mucho que contar, pero poco que se pueda decir aquí. Si es que los ocho años de ahora no tienen nada que ver con los de antes. Lo que sí que os diremos es que hubo mucha música y mucha comida, ¡y qué compañía tan buena que tuvimos!

Mirad, mirad qué bien se come cuando Ontranslation cumple ocho años:

ontranslation-cumple-ocho-años

Ontranslation cumple ocho años, y aquí podéis ver parte de la flor y la nata de los queridos colaboradores que nos han acompañado durante este tiempo:

ontranslation-cumple-ocho-años-2

Ya han pasado unos cuantos días, y la resaca de los primeros momentos de Ontranslation como ochoañeros se va evaporando, pero no la inmensa gratitud hacia todas las personas que han venido a nuestra fiesta, especialmente a los colaboradores que hacen posible que sigamos al pie del cañón después de todo este tiempo. Sabemos que, por una cosa o por otra, ni son todos los que estaban, ni estaban todos los que son, pero tampoco nos olvidamos de las personas que nos deseasteis lo mejor desde la distancia. Es verdad que nos hubiera encantado poder compartir aquella tarde con absolutamente todos vosotros, pero luego, con tanta cosa tan buena para echarse a la boca, decidimos que no hay mal que por bien no venga.

Eso sí, el año que viene no queremos que falte nadie, ¡Ontranslation somos todos!

¡Feliz cumpleaños, Ontranslation!

De |2018-11-20T14:08:59+00:00noviembre 20th, 2018|Así Somos|0 Comments

Deja un comentario