Presupuestos de interpretación: todo lo que debes saber
¿Estás organizando un evento internacional, una reunión multilingüe o una conferencia técnica? Entonces seguramente ya te han hablado de la… Leer más >
¿Estás organizando un evento internacional, una reunión multilingüe o una conferencia técnica? Entonces seguramente ya te han hablado de la… Leer más >
Elegir un buen servicio de traducción se convierte en un imprescindible de nuestra estrategia si queremos internacionalizar nuestro comercio electrónico…. Leer más >
Internacionalizar tu tienda online con BigCommerce no es solo cuestión de traducir un eCommerce, sino de localizar toda la experiencia… Leer más >
Expandir una tienda Shopify a mercados internacionales es una estrategia clave para aumentar ventas y mejorar la experiencia del usuario…. Leer más >
Si la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros, saber lo que piensan nuestros colaboradores también. Por ello, este… Leer más >
Como cada año, toca hacer balance de cómo ha ido el año y para ello pedimos a nuestros clientes que… Leer más >
Expandirse a mercados internacionales puede parecer una gran oportunidad, pero también conlleva retos que muchas empresas de e-commerce subestiman. Traducir… Leer más >
El Black Friday, ese día de ofertas irresistibles, compras desenfrenadas y grandes oportunidades para las empresas. Pero ¿te has preguntado… Leer más >
Las traducciones para el sector del lujo son imprescindibles entre las marcas que buscan internacionalizarse. Ahora bien, en este territorio… Leer más >
La redacción de fichas de producto para ecommerce y Amazon es un aspecto fundamental que a menudo no recibe la… Leer más >
Hacer SEO para webs traducidas previamente es algo que puede resultar chocante. Sin embargo, más de una empresa decidió centrarse… Leer más >
La traducción de embalajes o packaging es importante si queremos internacionalizar nuestra pyme. Y es que, al igual que dedicamos… Leer más >