¿Qué es el cross border ecommerce y cómo atraer a clientes internacionales?
Las ventas cross border ecommerce no hacen más que crecer. Internacionalizar una tienda virtual se ha convertido en una estrategia muy… Leer más >
Las ventas cross border ecommerce no hacen más que crecer. Internacionalizar una tienda virtual se ha convertido en una estrategia muy… Leer más >
Cada vez tenemos más citas en nuestro calendario completamente ajenas a nuestra cultura, por lo que la pregunta es necesaria:… Leer más >
La mayoría de empresas nos lanzamos a la búsqueda del valor añadido que nos permitirá destacar sobre el resto. Es… Leer más >
El marketing de contenidos internacional es básico para cualquier empresa que tenga intención de hacerse un hueco en otros países…. Leer más >
Un buen nombre lo es todo, por eso el naming es tan importante. Nos pasa con las personas, hay nombres… Leer más >
En Ontranslation somos conscientes de las ventajas de la externalización de servicios de traducción de comercio electrónico. Sin embargo, durante… Leer más >
Las empresas exportadoras españolas gozan de buena salud. España es el país número quince en exportaciones en millones de dólares…. Leer más >
El año está a punto de acabar y toca escuchar a nuestros clientes para ver cómo lo hemos hecho a… Leer más >
La opinión de nuestros clientes es sumamente importante para mejorar nuestros servicios. Pero ¿cómo podemos hacerlo sin tener en cuenta… Leer más >
Detrás de cada palabra hay una trayectoria, y hay muchas palabras con historia conocida dentro de nuestra lengua. Hablar es,… Leer más >
¿Te has planteado cómo traducir para posicionar en Google? Hoy en día es necesario escribir para estar presentes en Internet…. Leer más >
El marketing de influencers está de moda. Esta figura ya forma parte de campañas de todo tipo, independientemente del tamaño… Leer más >