Mejores artículos de traducción del 2019

Lo hemos vuelto a hacer. Volvemos un año más con un recopilatorio de nuestros mejores artículos de traducción. Y es que el ya pasado 2019 ha dado mucho de sí, así que, ¿por qué no hacemos un repaso de lo más interesante que nos ha dejado nuestro blog durante los últimos doce meses?

Resumen de los mejores artículos de traducción del 2019

A continuación, te dejamos con la clasificación de los mejores artículos de traducción del 2019. El grado de éxito, como siempre, lo basamos en el número de visitas de nuestros lectores y lectoras. ¡A ver qué te parece!

¿Qué es la transcreación? El número uno de los mejores posts del 2019

Como no podía ser de otra manera, el mejor post del 2019 va de transcreación. El término de moda nos lleva esa vez a dar un paseo por su importancia para la internacionalización. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo vender gracias al lenguaje en las redes sociales?

El segundo puesto entre los mejores artículos de traducción también va para la temática creativa. En este caso, te explicamos cómo aplicar un lenguaje efectivo para vender en redes sociales. En serio, ¿te vas a perder la oportunidad de descubrir nuestros consejos?

5 aspectos a tener en cuenta en los sitios multilingües

Los sitios web se cuelan en el top 3. Y es que por algo somos expertos en traducción para el mundo online. Aquí te mostramos los cinco puntos principales a tener en cuenta para conseguir una página web multilingüe de calidad. ¡Si es que por algo es uno de los mejores posts del 2019!

¿Cómo vender en Internet gracias a la traducción?

Pues si lo quieres saber, no te pierdas este artículo. La traducción no solo une culturas, también une mercados, y hoy en día no hay canal comercial con más potencial que la Red. ¡Descubre la importancia de traducción en este proceso!

Internacionaliza tu negocio online con estos 5 consejos

El quinto puesto se mantiene en la senda del Internet y la expansión comercial. La tendencia parece evidente, la traducción y el mundo online van de la mano en los nuevos paradigmas de internacionalización de negocios. ¡Da el paso con garantías gracias a estos 5 consejos!

Descubre cómo optimizar tu web para la búsqueda por voz

La búsqueda por voz ha llegado para quedarse. De hecho, ya forma parte del presente. ¡Así que olvídate de dejarlo para luego! No pierdas más el tiempo y haz caso de nuestro ranking de mejores artículos de traducción del 2019. ¡Prepara tu sitio web para la búsqueda por voz!

¿Debes externalizar las traducciones de tu empresa?

Si todavía tienes dudas, ¿por qué no echas un vistazo a este artículo? Te damos algunos consejos sobre cómo decidir si contratar o no servicios de traducción. Claro, aquí no te los diremos, trabaja un poquito y haz clic, anda.

La entrevista a Jordi Ordóñez se cuela entre los mejores artículos de traducción

Si es que este hombre tiene un tirón increíble. Y por mérito propio. De verdad, no os podéis perder esta entrevista a uno de los mayores expertos en consultoría SEO para ecommerce. ¡Por algo está entre los mejores artículos de traducción del 2019!

La traducción de WordPress con WPML

Acabamos de dar con un caso único en la historia de Ontranslation. Y por dos motivos. Primero, porque es la primera vez que una página externa a nuestro blog se cuela entre los mejores artículos de traducción. Y, segundo, ¡porque ya estamos certificados como proveedores oficiales de traducciones para WPML!

La importancia de un copywriting de calidad

Para cerrar esta clasificación, volvemos a la creatividad lingüística al servicio de la visibilidad empresarial. Ya sea porque quieres posicionarte en un nuevo mercado, obtener más visibilidad de marca en el actual, etc., los servicios de copywriting de calidad serán tu aliado perfecto. ¡Descubre por qué!

¿Qué te han parecido los mejores artículos de traducción del 2019?

A nosotros nos gusta cómo ha quedado esta lista, pero queremos saber tu opinión. Al fin y al cabo, este blog es para ti, ¿no? Mientras tanto, seguiremos creando contenido para traerte un montón de cosas interesantes durante este 2020 que acaba de comenzar.

¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS

+ Ver todas las publicaciones